V7 Ecovisco

Colchón con núcleo de HR y acolchado en viscoelástica. Su acolchado “Ingelligent Memory” reacciona al peso proporcionando apoyo a todas las zonas del cuerpo y liberando las zonas de presión, aliviando dolores de cuello y espalda.

Descripción

La fabricación de nuestros colchones, así como los materiales con los que están hechos, están realizados con los más exigentes estándares ecológicos. Nuestra viscoelástica esta realizada con base agua, lo que nos permite no depender aceites refinados y cuentan por tanto con un elemento natural como base.

Terminado con acolchado en viscoelástica, eliminamos los puntos de presión conseguimos ayudar a disminuir los dolores de cuello y espalda. De esta manera el primer contacto será con este material y podremos sentir así la sensación de ingravidez que este produce.

Su núcleo de HR nos aporta alta resilencia, elasticidad y resistencia, haciendo que la firmeza no sea sinónimo de dureza. La viscoelástica y el HR de este colchón tiene la clasificación química más alta (A), además su porosidad abierta hace que la ventilación sea mucho más fluida y por tanto mantienen seco el producto.

Acabado con nuestro tejido exclusivo cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico, además de una base acolchada y laterales en tejido 3d que permite la máxima transpiración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “V7 Ecovisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *