V12 Sensitive

Nuestro exclusivo modelo V12 Sensitive nos presenta una de las últimas innovaciones tecnológicas para el descanso, ya que gracias a su núcleo especial y a su viscoelástica en forma de cápsulas, podemos apreciar las diferentes zonas de descanso, aportando un apoyo perfecto para cada una de las partes del cuerpo. Un descanso sensitivo, único e individualizado.

Descripción

Su núcleo viscoelástico en molde con forma de cápsulas, hace que este colchón nos ofrezca el descanso más completo. Las cápsulas permiten que el colchón se adapte a nuestro cuerpo en función de su volumen y peso, permitiendo que el cuerpo este en continuo contacto y reposo absoluto, reduciendo así nuestras vueltas en la cama.

Su núcleo de HR de alta densidad (38kgm3) y su altura especial nos ofrecen una sensación de ingravidez manteniendo una firmeza que evite la sensación de hundimiento. Al ser de poro abierto permite una máxima transpiración evitando olores y humedades.

Tejido de alto gramaje y transpirable que aporta el detalle final perfecto para su categoría. Tapa base en tejido 3D para un flujo continuo de aire, tratamiento antiácaros y antialérgico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.