V11 Visco Carbono

Este innovador colchón nos ofrece la elasticidad y adaptación de la viscoelástica de inyección que reacciona a nuestro peso, proporcionando apoyo a todas las partes de nuestro cuerpo y liberando las zonas de presión, aliviando dolores de cuello y espalda. El carbono nos aporta una resistencia y flexibilidad superior además de aportar de aportar de forma natural una barrera antiácaros, antialérgica y antihumedad.

Descripción

Este material innovador surge de la fusión de la viscoelástica y el carbono que aporta una alta conductividad térmica y resistencia, evitando que se acumule el calor corporal en el colchón. Sus efectos son inmediatos, permitiendo una relajación total a cada una de las partes de nuestro cuerpo durante el descanso, eliminando los puntos de presión conseguimos ayudar a disminuir dolores de cuello y espalda.

Su núcleo de HR nos aporta alta resilencia, elasticidad y resistencia, haciendo que la firmeza no sea sinónimo de dureza. El poro de nuestro colchón es abierto, impidiendo así la acumulación de humedad debida la transpiración corporal.

Nuestro tejido exclusivo que añade carbono a su composición cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico, además de una base acolchada y laterales en tejido 3d que permite la máxima transpiración. Las asas laterales permiten un fácil manejo del colchón a la hora de moverlo.

Sus 5 años de garantía certifican la calidad de nuestras materias primas especialmente escogidas para este colchón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “V11 Visco Carbono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *