V8 Memory Gel

Colchón con núcleo de HR y acolchado en Viscogel. Su acolchado “Ingelligent Memory” reacciona al peso proporcionando apoyo a todas las zonas del cuerpo y liberando las zonas de presión, aliviando dolores de cuello y espalda. Además, las propiedad del gel proporcionan una agradable sensación térmica.

Descripción

Terminado con acolchado en viscoelástica, sus efectos son inmediatos, permitiendo una relajación total a cada una de las partes de nuestro cuerpo durante el descanso. Eliminados los puntos de presión conseguimos ayudar a disminuir los dolores de cuello y espalda. de esta manera el primer contacto será con este material y podremos sentir así la sensación de ingravidez que este produce.

Su núcleo de HR nos aporta alta resilencia, elasticidad y resistencia, haciendo que la firmeza no sea sinónimo de dureza. La viscoelástica y el HR de este colchón tiene la clasificación química más alta (A), además su porosidad abierta hacen que la ventilación sea mucho más fluida y por tanto mantienen seco el producto.

Acabado con nuestro tejido exclusivo cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico, además de una base acolchada y laterales en tejido 3d que permite la máxima transpiración.

La alta calidad de las materias primas del colchón V8 Memory Gel y su diseño novedoso y elegante, hacen de este colchón un producto difícilmente mejorable. Lo cual lo avalan sus 5 años de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “V8 Memory Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *